The world of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Empty
MensajeTema: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:06 pm

Holaaaa...!! Pues xD soy de Venezuela =O tengo experiencia en foros de rol...xq soy adicta a ellos!! estoy aki xq las personas "desconocidas" Suspect me invitaron a el foro! =) y Felicidades tocaya Kris Morfeo y Nitaaaaa!! les kedo exelente espero llevarme bien con todos y q se diviertan todos yo se q yo si me divertire! =D
Kathie Di Leone
Administrador
Kathie Di Leone

Cantidad de envíos : 361
$ : Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone 4mjfo2awu1

MensajeTema: Re: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:11 pm

Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Bienvenida1
Bienvenida al foro Kristen (NITA!) espero que te lo pases muy bien, estamos encantados que hayas elegido nuestro foro y gracias por el cumplido.
Un saludo.
Axel
Adulto
Axel

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:15 pm

Bienvenida al Foro, espero que te lo pases bien, espero que nos llevemos bien y que pases buenos ratos en este foro

Saludos
Kristal Singht
Administrador
Kristal Singht

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:06 pm

Muchas gracias kristen ^^ bienvenida al foro espero que en verdad te guste, y bueno que ya vez cada dia vamos mejorando me alegra mucho! cuidatee
https://dreamsworld.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:32 pm

Bienvenido, espero que tengas una larga y amena estancia en este foro.

Cuídate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone   Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone Icon_minitime

Hola, personas desconocidas!! 8) soy Kristen Di Leone
Página 1 de 1.