The world of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situaciones Irreales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:11 am

Like a Star @ heaven Como el mismo nombre indica consiste en proponer una situación irreal de la cual el Forista de abajo ha de evadirse diciendo lo que haría si fuera real. Ejemplo:

Forista 1:
¿Que harías si estuvieras en una habitación a oscuras con la persona que más te gusta?
Forista 2:
Aprovechar, claramente

¿Que harías si descubres que tu novio/a te la juega con tu mejor amiga/o?



Empiezo yo:
¿Que harías si estuvieras en una habitación a oscuras con la persona que más te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:17 am

Sad Eso me paso...Pero bue..jajaj...

Dejaria a mi novia para que estubiera con mi mejor amigo, ya que los conosco desde hace tiemp, prefiero dos amigos que ninguno.

-¿Q´harias si entras a tu cuarto y esta lleno de Serpients?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:10 am

Saldria x donde mismo entre gritando como una loca xD

¿Que harias si tu bicicleta empieza a volar? =O
Volver arriba Ir abajo
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:39 am

Miro si esta ET cerca XDD

¿Q haces si te das cuenta que puedes escalar paredes sin ningun implemento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:41 am

Gritoo Spiderwoman xD! y empiezo a poner los dedos igual q Spiderman a ver si me salen telarañas xD

¿Que harias sii dormido te tiras de un piso 10 y te despiertas y encuentras callendo?
Volver arriba Ir abajo
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:59 am

Me meo ensima Very Happy jeje

¿Q haces si despiertas acostado en una tabla flotando mar a la deriba*
Volver arriba Ir abajo
Kathie Di Leone
Administrador
Kathie Di Leone


Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : En mi cuarto cn mi portatil
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:00 pm

Miro a mi alrededor y busco un movil oa lgo y si no lo encuentro me pongo a gritar cuando me calmo me tiro al agua sujetandome a la tabla y empiezo a nadar en contra de la corriente.

¿Que harias si te encuentras en un cuarto con tu esposo/a y tu hijo y tienes que elgir entre matar a uno de los dos para que el otro y tu podais salvaros?
Volver arriba Ir abajo
Kristal Singht
Administrador
Kristal Singht


Cantidad de envíos : 207
Localización : En el mundo de las Pesadillas
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 pm

Pues me suicidaria yo, para que ellos pudieran vivir

Que harias si vez a un hombre en la entrada de tu casa por el visor de la puerta con una metralleta caminando hasta tu puerta y derrepente la luz se corta y quedas totalmente a oscuras que nisiquiera puedes ver en donde estas?
Volver arriba Ir abajo
https://dreamsworld.foroes.org
Vigilante
Adulto
Vigilante


Cantidad de envíos : 77
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:19 pm

Echo el cerrojo y camino despacio y sin hacer ruido hacia la cocina cojo un cuchillo y me cuelo por la ventana

¿Que harias si ves a la chica/o que te gusta tonteando con una persona que odias y que sabes que solo kiere utilizarlo/a pero sabes que a la chica/o que te gusta, esta enamorada de el chaval/a ese que tanto odias?
Volver arriba Ir abajo
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:42 am

Me dan celos, le digo algo un tanto feo a ella y al mamahu-%$6 le pateo Very Happy y luego me voy mas triste que 5 emos juntos xD

Que haces si estas encerrado con 5 leones en una cueva y la salida esta cerrada con una enorme roca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:12 pm

Intentar matarlos

¿Que harías si estás en un barco pirata en el bodegón y estan a punto de descubrirte?
Volver arriba Ir abajo
Kristal Singht
Administrador
Kristal Singht


Cantidad de envíos : 207
Localización : En el mundo de las Pesadillas
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:23 pm

los enfrentaria como pudiera

Que harias si tubieras que escapar de un lugar por medio de un tanque de agua y esta blindado no hay por donde salir, que en 5 seg se comenzara a llenar y te ahogará?
Volver arriba Ir abajo
https://dreamsworld.foroes.org
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:11 am

Me preguntaria como es q me meti ahi y luego empiezo a maldecir xq si me meti hay de una u otra forma tan improbable no pude traer un equipo de buceo conmigo y luego supongo q morire xD

¿Que harias si, te ofrecen una unica oportunidad de hacer una pelicula como protagonista y eso te hara famos@ lo que siempre fue tu sueño pero es como una especie de músical y tienes q saber bailar y cantar pero tu voz es super desafinada y no tienes ningun tipo de gracia al bailar?
Volver arriba Ir abajo
Kathie Di Leone
Administrador
Kathie Di Leone


Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : En mi cuarto cn mi portatil
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:02 am

Pues le explicaria lo que pasa al director y si el quiere hacerlo de todas formas pues por mi adelante XD

¿Que harias si estubieras con una persona pero todo el mundo te dijera que lo vuestro es imposible y que lo mejor seria que le dejaseis pero tu sientes que si el se va lo pierdes todo incluso las ganas de vivir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:01 am

Aunque me cueste dejarle, si me lo dijera una persona no pasaba nada pero si me lo dicen varios ya es preocupante ...

¿Que harías si crees que tu amiga esta cometiendo el error de su vida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:38 pm

Intento hablar con ella aconsejarla y hacerle razonar mi punto de vista ahora si ella no lo ve igual tendre que dejarla que cometa su error no puedo hacer mas nada aunque me duela

¿Que harias si tu hermana de 14 años te dice que esta embarazada?
Volver arriba Ir abajo
Kathie Di Leone
Administrador
Kathie Di Leone


Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : En mi cuarto cn mi portatil
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:18 am

Me quedaria bastante impresionada pero intentaria ayudarla hacerle ver las consecuencias que tendria tener al bebe y de no tenerlo e intentaria aconsejarla lo mejor posible y tambien intentaria ayudarla con mis padres.

¿Que harias si tu con 18 años deseas casarte con tu novio porque ya llevas unos años con el y cada dia lo amas mas y con mas pasion pero tienes miedo de lo que puedan decir tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Fallon Evans
Sanador/a Magico
Fallon Evans


Cantidad de envíos : 30
$ : Situaciones Irreales 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:34 am

Bueno esa estaria dificil por que a los 18 aun me quedan muchas experiencias por vivir y algunas se me limitarian por el matrimonio pero si lo amo tanto primero lo pensaria muy bien poniendo los pro y los contra en la situación y depende a la conclusión que saque si los pro ganan hablo con ellos y les explico todo el amor que no tenemos y bla bla bla (sin los bla xD) y si me ganan los contra pues igual les voy soltando la bomba poco a poco para que se preparen pues ya que tarde o temprano me voy a casar ya sea con esa persona o con otra xD

¿Que harias si el novio de tu mejor amiga te empieza a coquetear y te dice que salgan tu lo piensas bien ya que depues de todo ella es tu mejor amiga pero el chico te trae muerta tambien a ti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones Irreales Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Irreales   Situaciones Irreales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones Irreales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of Dreams :: Off Rol :: Juegos-
Cambiar a: