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 Hechizos Generales de la M-V

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Kristal Singht
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Localización : En el mundo de las Pesadillas
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Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Hechizos Generales de la M-V   Sáb Jul 18, 2009 11:37 pm

*Mimblewimble
Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente

*Mobiliarbus
Conjuro que hace levitar al árbol señalado con la varita y se mueve al lugar donde esta le apunte. Podría servir para otras cosas, no solo para árboles.

*Mobilicorpus
Usado para mover personas.

*Morsmordre
Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos

*Mocomurciélago
este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos

*Muffliato
Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.

*Nox
Deshace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita.

*Obliteración
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve.

*Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto ( solo por magos y brujas de ultimo nivel.. ) y recuperar la memoria.

*Oculus Reparo
Hechizo que sirve para reparar las gafas, ya sea porque tengan en cristal roto como las patillas partidas Podría ser que se use siempre la palabra 'Reparo' para arreglar cosas, precedidas de aquello que quieres arreglar en latín.

*Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona.

*Orchideus
Encantamiento comprobador de varitas que hace aparecer un ramo de flores de la punta de esta.

*Orejas bailonas
las orejas van moviendose por toda la cabeza

*Orientar, hechizo para
Diciendo "Oriéntame", la varita actúa como brújula, y señala el norte.

*Papyranima
transforma figuras de papiroflexia en el objeto o criatura que representan

*Palalingua
Ver hechizo Langlock.

*Patronus
Ver Expecto Patronum.

*Pericullum
Hechizo empleado para lanzar chispas rojas.

*Perseguidor, hechizo para
Hechizo que consigue que el objeto sobre el cuál se aplica la magia persiga a una persona.

*Peskipiski Pesternomi
para ahuyentar a los duendecillos de Cornualles; no hace efecto

*Petrificus Totalus
Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.

*Portus
Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado.
Encantamiento de Presencia Permanente
se hace a objetos inanimados. El objeto no se puede mover

*Prior Incantato
Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Explicación del Priori Incantiem: Cuando dos varitas con el mismo núcleo -por ejemplo de una pluma del mismo fénix- son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inverso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.

*Protego
Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.

*Proteico
Este encantamiento es de nivel ÉXTASIS. Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original;

*Pupacarnis
Transforma un ser vivo en muñeco o muñeca

*Quietus
Deshace el encantamiento sonorus (reduce la voz de una persona).

*Ráfaga, encantamiento de
La bruja Alberta Toothill ganó la Competición Inglesa de Duelos Mágicos con este encantamiento.

*Reducio
Reduce el tamaño de cualquier objeto.

*Reducto
El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.

*Relashio
Hace que se suelte una cosa o persona a través de chispas o agua caliente.

*Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo

*Relaxo
Sirve para apartar grindylows del camino.

*Reparo
Arregla cosas rotas.

*Repelentes de Muggles
Este hechizo, aplicado a algún objeto, evita que los muggles se acercan a determinado sitio, recordando cosas que les hacen ir a otros lugares.

*Repulsor
Este encantamiento hace el efecto contrario al convocador: repele objetos .
*Rictusempra
Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.

*Riddíkulus
Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts. Al pronunciar riddíkulus, este adopta la forma más ridícula de lo que más miedo te da (según lo que el mago piensa), tanto que provoca risa.

*Rosa en crecimiento
Efectos desconocidos, pero posiblemente para hacer crecer las rosas

*Scourgify
Hechizo que sirve para limpiar cosas.

*Encantamiento Seccionador Indoloro
Encantamiento usado para cortar la llamativa cola del Crup

*Sectusempra
Maldición de magia oscuraProvoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo.

*Serpensortia
Hace aparecer a una serpiente de la varita.

*Silencius
Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno;

*Snufflifors
Transforma un libro en un ratón (

*Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono.

*Specialis Revelio
Sirve para descubrir maldiciones en objetos.

*Stupefy
Encantamiento inconcientizador, que deja sin razón al oponente.

*Sustancial, encantamiento
Encantamiento cuya definición se debe aprender para el TIMO de
Encantamientos.

*Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.

*Tergeo
Sirve para absorber líquidos.

*Titillando
“titillo” en latin, tintinear

*Velas flotantes
Este hechizo es usado para hacer volar en el aire las velas, sin tener que estar sujetas a ningún sitio.

*Vera Verto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal.

*Verdimillius
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es de limitada duración.

*Vermillius
“vermis” es en latín gusano, larva

*Vipera Evanesca
Desaparecer serpientes

*Waddiwasi
Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.

*Wingardum Leviosa
Hechizo que hace levitar un objeto.

*Zancadilla (embrujo)
Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo. .

Alarma, Hechizo de
Aplicado sobre un lugar, avisa si sucede algo fuera de lo común.

Ata-Lenguas, Maldición
Está preparado para una posible intrusión. El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y gran dificultad para hablar.

Atmosférico, Encantamiento
Un encantamiento atmosférico provoca lluvias dentro de una habitación se recomienda usar Finite Incantatem si se trata de un conjuro o maldición. Si no funciona, el Impervius sirve para proteger los bienes.

Cave Inimicum
Hechizo de protección. Se realiza haciendo una floritura en el cielo.

Confringo
Tiene por efecto una explosión.

Contrato mágico
Cualquier contrato encantado es irrompible. Cuando alguien introduce su nombre en el Cáliz de Fuego, está firmando un contrato invisible; lo mismo ocurre con los miembros del Ejercito de Dumbledore.

Defodio
Excarva en la roca. Sirve para cavar.

Deprimo
Causa un agujero en el suelo.

Descendo
Hace que los cosas caigan.

Deslumbrador, Maleficio
Se aplica sobre algunas capas para hacerlas invisibles, pero sus efectos no duran mucho tiempo.

Duro
Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra al formular "¡Duro!".
Espacio, Encantamiento de
El espacio mágico tiene unas propiedades distintas al muggle. Algunos objetos, lugares o edificios tienen una capacidad mucho mayor a la que por fuera aparentan. No sabemos si para hacer que un lugar tenga esta característica hay que hacerle algún tipo de hechizo o si ya viene así. Aunque no se mencionen muchos de los lugares que poseen esta propiedad, podemos deducir que lo serán bastantes. Además, algunos lugares pueden ser “Inmarcables”, que quiere decir que no aparecen en ningún mapa y que sea prácticamente imposible llegar a ellos si no conoces exactamente el paradero donde están. Un ejemplo de lugares inmarcables sería el número doce de Grimmauld Place, la casa de los Black.
Los calderos, al igual que los coches, tienen una capacidad mayor a la que aparentan.
La capa de invisibilidad tiene también la cualidad de albergar a más gente de la que a simple vista puede.
Algunos lugares mágicos están encantados para que los muggles no vean realmente lo que hay. Si un muggle mirara a Hogwarts, vería un castillo en ruinas con señales de peligro.

Flagrante, Maldición
Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto.

Fuego demoníaco (fiendfyre)
Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso. Puede destruir horcruxes.

Gemino, Maldición
El objeto sobre el que se aplica esta maldición se multiplica al ser tocado. Su conjuro necesita la pronunciación de "¡Geminio!".

Glisseo
Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.

Homenum Revelio
Detecta presencia humana.

Meteolojinx Recanto
Consigue parar los efectos del Encantamiento Metereológico.

Modificador de Memoria, Encantamiento
Modifica los recuerdos de una persona. Quienes trabajan con este encantamiento reciben el nombre de Obliviadores. Existen dos encantamientos distintos de memoria: los que la borran y los que la modifican. Estos últimos son más sencillos.

Obscuro
Crea una cinta oscura que puede ser empleada, por ejemplo, para tapar la vista de un retrato.

Piertotum Locomotor
Para animar las estatuas y armaduras y emplearlas en la Batalla.

Protego Horribilis
Sirve para proteger lugares.

Protego Totalum
Hechizo de protección.

Punzante, Embrujo
Desconfigura el rostro de la persona a la que se lanza el embrujo, pareciendo que tiene una reacción alérgica.

Repello Muggletum
Hechizo de protección contra muggles.

Salvio Hexia
Hechizo de protección. Hermione.

Supersensorial, Encantamiento
Crea el efecto de un espejo retrovisor. Sirve para ver lo que hay alrededor.

Volador, Encantamiento
Encantamiento que permite que las escobas vuelen.

Liberata Cogito
Hechizo liberador de la maldicion Imperio.

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