The world of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::*Dante Singht*::.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:48 am

.::*Dante Singht*::. Cabecera

.::*Dante Singht*::. Danterender


Dante Singht


Alto 1.85 m , musculoso, tez blanquecina, cabello plateado o blanco, ojos azul grisaseos (muy claros)

Dante es una persona muy burlona, sarcastica, muchas veces hipocrita, le gusta bromear, divertirse, pasando por alto los males que pueda traer. Es sociable, asta cierto punto, pero todo eso es cuando se lo conoce a primera vista, no hay nadie que lo conosca como realmente es.

Estado civil: Soltero

Hobbies o pasatiempos: Burlarse, bromear, escalar edificios saltar de uno a otro, escuchar musica cuando puede.

Lo que más odias: Alguien que se la dé de buenito y heroe.

Lo que más amas: El rock, las mujeres de Dream World (xD), la comida y las armas.

Lo que más deseas: Poder ser como es sin ninguna restriccion de algun tipo.

comida favorita: Pizza

Color favorito: Rojo

Cancion favorita: The devil never Cry

Tu grupo de música favorita: muchos

Album de Fotos:

Spoiler:

La historia


Para contar esta historia ahi que remontarnos años atras, un dia de julio fui creado por Dios para ayudarlo con el mundo que cada vez mas estaba en decadencia, me dijo quienes eran mis padres y para que vine, era el que Dios le habia encomendado la tarea de unir a personas de su mismo mundo a amarse, cupido?, no no era cupido, ni me sentia lo suficiente gay para serlo.

Pues bien, mi familia se suponia que era la Singht o al menos era un supuesto hijo de algun miembro Singht,miembro que nunca conoci, gracioso, tenia apenas 2 años y me enseñaron que era el amor y por que solo los de su misma especie debian unirse. Fui creciendo asta llegar a los 15 años donde ya sabia que era el amor de verdad, me habia enamorado de una humana, habia pecado, no era de mi misma especia, que me importaban esas leyes en este momento, lo unico que sabia era que la amaba.

Un dia mientras unia a personas de el Dream World, escuche de un angel cercano a Dios que este me habia pedido llamar, lo sabia!, habia descubierto mi secreto.

Fui asta la montaña mas alta donde lo que escuche fueron las siguientes palabras.:

"Unes a personas de su mismo mundo, pero no lo haces contigo, te dare una oportunidad mas si te arrodillas y dices que has fallado y renunciaras a tu amor"

Lentamente me arrodille, mirando hacia el suelo, el polvo las rocas y alze la mirada al cielo.

-Nunca la dejare de amar...-

Fue cuando un rayo de sol llego asta mis blancas alas y se fueron quemando poco a poco, cai desde la montaña a lo mas profundo, me habia convertido en un demonio.

La busque busque al amor de mi vida, despues de haber salido del infierno, donde tube que cambiar mi actitud para ser mas fuerte, donde cobre una actitud burlona, sacarstica hipocrita, en esto me habia convertido el Dios de todos, en una basura. Y ella desgraciada, le daba asco lo que era, no queria a un demonio, a pesar de que me converti en uno para no alejarme de ella. La vida es injusta.

Desde ese dia ando vagando en ciudades de diferentes mundos, con tal de divertirme de reirme de burlarme. Espero nunca mas ser esa persona debil que perdio todo por solo enamorarse....
Volver arriba Ir abajo
Charline White
Adulta
Charline White


Cantidad de envíos : 170
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:40 am

me encanto tu historia dante n_n
buenale
despues hechate la segunda parte! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://heartsyrup.blogspot.com/
Kathie Di Leone
Administrador
Kathie Di Leone


Cantidad de envíos : 361
Edad : 32
Localización : En mi cuarto cn mi portatil
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 16/02/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:45 pm

Esta precioso la historia Dante aunque creo qe le habrias podido sacar mas jugo n_n a ver cuando la sigues o la remodelas pero esta muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:12 pm

Si lo se pero es que la verdad no me queria alrgar tanto jaja. Bueno grax a las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristal Singht
Administrador
Kristal Singht


Cantidad de envíos : 207
Localización : En el mundo de las Pesadillas
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:08 pm

jajaj quedo bien, pero te falto que tenias hermana yy madre! T.T xD
Volver arriba Ir abajo
https://dreamsworld.foroes.org
Dante Singht
Sub-Director/a del hospital
Dante Singht


Cantidad de envíos : 183
$ : .::*Dante Singht*::. 4mjfo2awu1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:52 pm

eSO VIENE EN LA SEGUNDA PARTE, ESE ES MI PASADO xddahora viene el presente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::*Dante Singht*::. Empty
MensajeTema: Re: .::*Dante Singht*::.   .::*Dante Singht*::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::*Dante Singht*::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Subdirector/a (Dante Singht)
» Familia Singht
» Oficina de Kristal Singht
» Palacio Real Singht

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of Dreams :: Historiales-
Cambiar a: